La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Innovaciones
WiZ introduce productos de iluminación inteligente en Colombia
Permite la gestión de todas las luces del hogar desde un dispositivo móvil o una tableta y conexión a Wi-Fi.
Domingo, 4 de Julio de 2021

Signify anunció la llegada de nuevos integrantes al portafolio de WiZ a nuestro país, ofreciendo una amplia gama de productos y accesorios intuitivos que facilitarán el uso de la luces en el hogar.

WiZ es fácil de usar; su instalación consta de tres sencillos pasos:

1) Descargar la aplicación gratuita WiZ Connected en un dispositivo móvil inteligente (disponible en App Store y Google Play).

2) Conectar las bombillas y sincronizar con la aplicación.

3) Disfrutar de todas las posibilidades de iluminación inteligente para la vida diaria.

Gracias a los diferentes escenarios disponibles en la app, los usuarios pueden configurar, por ejemplo, la iluminación perfecta para estudiar y crear ambientes acogedores que imitan una puesta de sol o la luz de una vela. También pueden automatizar y sincronizar las luces con sus actividades diarias o, inclusive, programarlas para despertarse sin problemas o apoyar su rutina de sueño.

Juan Pablo Borrero, Líder Comercial del Canal Consumo para el Norte de Latinoamérica, detalla: “Estamos orgullosos de poder brindar soluciones de iluminación innovadoras para simplificar la vida diaria y permitir que los consumidores tengan un mayor control de su hogar. La filosofía de WiZ es ofrecer productos de calidad y fáciles de usar, como solía serlo la iluminación tradicional, ¡pero ahora inteligente y conectada!;.

*Dispositivos de iluminación para el hogar

Dentro de los productos que se suman a la familia WiZ, destacan: la LED Stripe, una tira de color inteligente que permitirá iluminar diferentes espacios del hogar con luz indirecta. Ésta se conecta a la red Wi-Fi, tiene 16 millones de colores y 64.000 tonos de blanco, que se ajustan entre luz blanca cálida y luz fría.

Su tecnología LED hace posible un ahorro energético de hasta un 70% respecto a una bombilla tradicional y, además, facilita el control de la iluminación a través de un dispositivo móvil o tableta, desde donde es posible verificar si las luces están encendidas o apagadas.

También se encuentra el Wiz Mote Control, un dispositivo que ayuda a monitorear y dirigir la intensidad y el color de las bombillas y puede servir de soporte cuando no está conectado a una red Wi-Fi.

Por otro lado, el Wi-fi Motion Sensor, permite encender las luces de forma automática cuando detecta la presencia de una persona; y el Smart Plug hace que cualquier toma de corriente sea inteligente y se puede controlar con un teléfono inteligente o con la voz. Desde la app WiZ Connected es posible programarlo para que se apague o encienda solo, permitiendo un ahorro energético considerable.

Con WiZ, el embellecimiento de los espacios en el hogar ahora es más fácil. Esto gracias a un sistema intuitivo que se puede integrar con varias plataformas de control, brindando una iluminación inteligente y autónoma.

Temas del Día