La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Motociclistas ladrones robaron a un domiciliario en la avenida Cero
Los asaltantes quedaron grabados en un video.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Junio de 2021

Los atracos en Cúcuta y el área metropolitana siguen generando temor entre los habitantes de esta zona de frontera, que no están a salvo a cualquier hora del día.

La tarde de ayer, se conoció un nuevo robo protagonizado por dos motociclistas, que interceptaron a un domiciliario, en la avenida 0 con calle 9, para robarle sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los dos asaltantes quedaron registrados en un video aficionado que fue captado por una persona que se movilizaba en un vehículo.

Algunos segundos fueron los que necesitaron los dos atracadores para cometer el robo y huir del lugar, sin que la Policía Metropolitana de Cúcuta tuviera rastros de ellos.

Después de tener el botín en su poder, los dos delincuentes infringieron una señal de tránsito y retornaron por la avenida 0 con dirección a la calle 8.

Una de las motocicletas utilizadas por los ladrones es de placas venezolanas, por lo que se espera que miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía revisen las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar para identificar el vehículo y rastrear a su propietario.

Estos atracos cometidos por grupos de motociclistas se han incrementado en diferentes sectores de la ciudad, por lo que los habitantes de la capital de Norte de Santander, piden a diario mayor patrullajes de la Policía para capturar a los responsables de estos hechos.

La avenida 0 es una de las principales vías de Cúcuta, por donde hay alta afluencia de personas y vehículos, por lo que estos robos alteran la tranquilidad de las personas que salen a diario a hacer compras y algunas diligencias comerciales que implican transportar dinero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día