Escuchar este artículo

Seis colombianos residían en edificio que se derrumbó en Miami

Jueves, 24 de Junio de 2021
El Champlain Towers South, un edificio de 12 plantas con 55 apartamentos se vino abajo por causas aún desconocidas.

La Cancillería colombiana informó que seis colombianos residían en el edificio Champlain Towers South, en Miami, que colapsó a la 1:30 de la madrugada de este jueves, pero señaló que se está verificando si se encontraban o no en el interior del inmueble.

El Champlain Towers South, un edificio de 12 plantas con 55 apartamentos se vino abajo por causas aún desconocidas. Medios internacionales han asegurado que la mayoría de los residentes estaban durmiendo cuando ocurrió el hecho y hablan de una persona muerta y por lo menos 51 desaparecidas, aunque se desconoce cuántas de ellas estaban dentro del edificio.

La Cancillería informó que personal del consulado de Colombia en Miami está en el lugar, en donde se llevan a cabo las labores de rescate, y atento a la información oficial.

“La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, ha dado instrucciones puntuales al Consulado en Miami para obtener toda la información sobre los colombianos que residían en el lugar, y dar todo el apoyo, ayuda y asistencia necesaria que requieran en este difícil momento”, dijo la Cancillería.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa