La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Novedades
Carolina Cruz publicó foto de su hijo Salvador y emotivo mensaje
La exreina, modelo y presentadora caleña, Carolina Cruz, publicó emotivo mensaje con la imagen del rostro de su hijo Salvador, que nació el pasado 2 de marzo.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 14 de Marzo de 2021

La modelo y presentadora caleña, Carolina Cruz, reveló la primera imagen del rostro de su hijo Salvador.

En su cuenta de Instagram la modelo y exreina escribió un emotivo y reflexivo mensaje en el que dio detalles de los partos y embarazos de sus hijos Matías y Salvador, y del embarazo que tuvo hace unos años, que solo duró 9 semanas.

El mensaje de Carolina arranca: ““21:23 p.m. hace exactamente 3 semanas, a esta hora nació Salvador”.

Luego cuenta detalles de su primer embarazo y parto. “El embarazo de Matías fue natural, lo logre muy rápido, un embarazo sin riesgos y muy tranquilo. Mati nació de 36 semanas un 6 de abril del 2017 a las 8:45 a.m., rompí fuente a las 3:30 a.m. con mucha tranquilidad llegué a la clínica, pero entre en shock y tengo muy pocos recuerdos del proceso desde que entré a sala de cirugía”.

Y con nostalgia recordó que en ese momento no pudo tomarse una foto con él en su pecho, pues fue llevado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos, UCI.

“Tuvimos que hacerle terapias en la clínica, 5 días de antibiótico para madurar sus pulmones y además la saturación se le bajaba cuando dormía por esto estuvimos un mes en casa con oxígeno”, comentó.

Cruz, quien siempre dijo en sus entrevistas que quería tener más hijos, narró un acontecimiento muy intímo. “Al mes de nacer Matías me hice la citología y salió mala, tenía una lesión en el cuello de mi útero por lo que me tuvieron que realizar varias biopsias y después 2 conizaciones. Sabíamos que un próximo embarazo sería de mucho cuidado por tener el cuello del útero más pequeño pero jamás perdí la fe”.

Luego narra cómo fue la decisión y el proceso para quedar de nuevo embarazada. “Esperamos unos meses para empezar de nuevo a buscar bebé y fue casi imposible ya que mi ovulación estaba bajita, recurrimos a la fecundación in vitro con mis óvulos sobre estimulados y el esperma de Lincoln, el año pasado en abril empecé con el tratamiento con toda la fe y la mentalidad que mi sueño de ser mamá y darle un hermano a Matías sería una realidad”.

Y finalizó su mensaje, “empecé a visualizar que todo sería perfecto y después de 3 banqueos me realizaron una única transferencia y todo salió como lo pensé, fue un proceso muy lindo, tranquilo y lleno de amor”.

Temas del Día