Escuchar este artículo

Giovanny Ayala habló de su sencillo ‘Ese soy yo’

Jueves, 29 de Abril de 2021
El artista habló con La Opinión sobre su nueva canción y la falta que le hace estar en un escenario.

El cantante de música popular Giovanny Ayala sigue deleitando a sus fanáticos con sus canciones de despecho, amor, arrepentimiento y perdón. El artista presenta su nueva canción ‘Ese soy yo’.

Es una letra llena de despecho que cuenta la historia de un hombre que pide perdón por sus equivocaciones y lamenta cada uno de sus errores. 

El artista de 44 años reveló que se ha visto, como sus demás colegas, afectado por la llegada del coronavirus al no poder programar conciertos y así la gente crea que viven de la fama “también tienen sus obligaciones”.

La Opinión habló con el cantante sobre su nuevo sencillo y sus proyectos.

Háblenos sobre su nueva canción ‘Ese soy yo’
Es un sencillo del álbum ‘Triunfadores de la Música Popular’ que reúne a los artistas que están pasando por un buen momento musical como Arelys Henao, Charito negro, John Alex Castaño, entre otros, y me llaman para ser partícipe. 
Me pusieron tres opciones de canciones, pero con mi equipo elegimos ‘Ese soy yo’, una canción que la interpreto a mi manera. Me da gusto cantar una canción al perdón, a la reconciliación y ese texto hizo que me enamorara y ya está para que todos la escuchen y con video.

¿Cómo fue recibido este sencillo entre sus fanáticos?
Muy bien, va en ascenso, ha tenido muchos aplausos y las reproducciones indican que les ha gustado.

A propósito del título de la canción, ¿cómo es usted?
Soy hombre sencillo, que tiene los pies en la tierra, que tiene esa pasión por la música. Siempre me caracterizo por ser transparente, directo y sobre todo soñador, luchador y perseverante. 

¿Cómo le afectó la llegada de la pandemia?
Todos los artistas de los géneros musicales estamos pasando por un momento difícil porque extrañamos los escenarios, nuestros seguidores. Obviamente el tema laboral que hoy por hoy nos tiene congelados, pero a través de la promoción virtual se hace posible que nos acerquemos a nuestros fanáticos, inyectándoles esa nueva propuesta por YouTube y en las diferentes plataformas musicales que hoy son una bendición.

¿Qué planes tiene?
La gira por Europa y Venezuela está pendiente y tenemos el proyecto de visitar todas las emisoras, recorrer nuestro país y hacer un millón de presentaciones si es posible para reactivarnos nuevamente.

¿Qué le quiere decir a sus fanáticos? 
Que se cuiden y que nos cuidemos, que hay Giovanny Ayala por mucho rato. Esta nueva canción es la respuesta del cariño que me han dado por más de 15 años.
 

Image
Geraldine García