Tatiana de los Ríos acaparó las miradas en Instagram

Viernes, 15 de Enero de 2021
A sus 42 años, la modelo demuestra que se mantiene mejor que nunca.

Tatiana de Los Ríos posó con un sensual body negro y dejó ver su tonificada figura.

Durante su adolescencia, Tatiana de los Ríos se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país algo que con el pasar del tiempo poco ha cambiado, porque a sus 42 años la antioqueña luce cada vez más bella.

Lo anterior quedó demostrado en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde Tatiana posó con un sensual body negro que dejó a la vista todas sus despampanantes curvas y tonificada figura.

Con el fin de darle la bienvenida el 2021, la modelo dejó claro que los años no le pasan y que sigue robándose todas las miradas.

“Let’s do this... 2021 acá  vamos !”, fue  el mensaje con el que acompañó su atractiva foto.

Por supuesto los piropos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en poco tiempo llenaron su post de cientos de comentarios.

“Un bombón!!! ??” - “Guapaaaa ??” - “Divina ?? que arranque este año!!” - “??como el vino, el que es lindo es lindo” - “Regiaaaa ??” , fueron algunos de los comentarios.

Esta joven modelo criada por una hermosa familia en su tierra natal, Medellín, ha demostrado su capacidad como modelo, como sabe y aprecia vender la imagen de diferentes productos y atraer la atención de públicos masivos.

Ha protagonizado diferentes portadas de ediciones de revistas prestigiosas, su belleza fue la encargada de persuadir al publico masculino, y sin embargo, no dejo de hacerlo con el femenino también. También posó para la portada de la revista “Soho”.

Image
La opinión
La Opinión