La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Alcaldes de la Provincia de Ocaña y el Catatumbo piden audiencia
Enviaron un oficio al presidente Juan Manuel Santos pensando en la inversión social.
Jueves, 21 de Julio de 2016

La Asociación de Municipios del Catatumbo, Provincia de Ocaña y Sur del Cesar solicitó nuevamente audiencia con el presidente Juan Manuel Santos, para coordinar planes de inversión social.

Los mandatarios insisten en proyectos estratégicos para el cierre de brechas sociales en la región del Catatumbo y así lograr la convivencia pacífica. Exponen temas relacionados como agua potable, saneamiento básico ambiental, infraestructura vial, salud, educación, desarrollo rural agropecuario, vivienda y atención a las víctimas.

Consideran que es la oportunidad de implementar estrategias de desarrollo como insumo para la construcción del diálogo que permita definir inversiones para solucionar la problemática social que tiene la región.

“Señor presidente, el conflicto armado y social en el Catatumbo se agudiza cada vez más. En las últimas semanas en la región se han presentado hechos que alteran la tranquilidad como son muertes, atentados terroristas y hostigamientos a las cabeceras municipales que generan zozobra y temor en la comunidad que ve lejos la construcción de una paz”.

La Opinión

 

Temas del Día