La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Cámara de Comercio de Ocaña construyó moderna sala de cine
Las sillas, por ejemplo, están dotadas de perforaciones de resonancia, con materiales de alta calidad.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Enero de 2019

La Cámara de Comercio puso al servicio de los amantes del séptimo arte una moderna sala de proyecciones en el cine Leonelda de Ocaña.   

El director ejecutivo, Rubén Darío Álvarez Arévalo, indica que una de las funciones es dotar a la región de las instalaciones necesarias para la organización de eventos entre ellos los artísticos, culturales y recreativos. Además, la facultad de promover la cultura, la educación, la recreación y el turismo.

Las sillas están dotadas de perforaciones de resonancia, con materiales de alta calidad; se adquirieron para la sala aires acondicionados, se mejoró la insonorización y acústica. El piso es de vinilo y se tienen alfombras modulares.

El proceso de modernización tuvo una inversión de $253 millones.  En el lobby se hizo una ampliación con acabados finos y elegantes, se reconstruyen los baños y se logró construir tres bodegas, las nuevas escaleras al segundo piso y en cinco  nuevas oficinas.

Los integrantes de mesa directiva de la Cámara de Comercio de Ocaña consideran que es un regalo para la ciudad, donde abundan las manifestaciones culturales.

El Decreto 2042 de 2014, regló en las funciones de las Cámaras de Comercio dotar a la región de las instalaciones necesarias para la organización de eventos.

Temas del Día