La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Campaña de prevención vial se ejecuta con éxito en Ocaña
En el marco de las fiestas decembrinas, estudiantes y autoridades se unieron para concienciar sobre el buen comportamiento.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña (UFPSO), en alianza con la Policía y la Dirección de Tránsito, ejecutaron una campaña de prevención vial.

El objetivo fue el de crear conciencia para no mezclar el alcohol con la gasolina durante las festividades de fin y comienzos de año.

Los puestos de control se habilitaron en el barrio Santa Clara, La Primavera y el parque 29 de Mayo. En ellos se ubicó una patrulla de la Policía, un coche fúnebre, un taxi y una ambulancia, y se les preguntó a los transeúntes en cuál de esos vehículos prefería viajar.

“En casa los esperan los seres queridos y si entregan las llaves los agentes de Policía los llevan hasta el hogar sanos y salvos”, indicó el estudiante Jeferson Torrado.

Él aseguró que la campaña ha tenido receptividad en la gente. “A la hora de salir a beber deben planificar el regreso a casa”, dijo.

Los estudiantes apoyan a los uniformados con las charlas y entregan información escrita sobre las consecuencias de conducir en avanzado estado de embriaguez.

A través de representaciones teatrales, mimos y charlas se captó el interés de la ciudadanía.

Temas del Día