La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
En Ocaña llevan cuatro años esperando pavimentación de la calle central
En 2013, salieron favorecidos con una acción popular.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Junio de 2017

Los vecinos de la carretera central de Ocaña reclamaron al municipio la pavimentación de la ruta. Ellos argumentan que en 2013, salieron favorecidos con una acción popular, y por problemas jurídicos con los predios no la han intervenido, deteriorándose cada vez más.

“En la zona se hizo el levantamiento topográfico, se cuenta con estudios y diseños, pero se requiere de la voluntad de algunas familias”, dijo el secretario de Infraestructura, Jorge Navarro. “Hay 380 millones de pesos para la construcción de sumideros para canalizar lluvias y para hacer un colector para mejorar el alcantarillado”.

El vocero, Trino Quintana Suárez, indicó que se debe construir un muro de contención para evitar inundaciones en la zona.

“Se requiere un trabajo especial porque hay casas hundidas y no entendemos la demora de las obras que han pasado de administración en administración”, agregó.

La calle está a dos cuadras del Complejo Histórico de San Francisco, es una vía alterna para descongestionar el centro, pero semeja un paisaje lunar por los enormes baches que hay en la ruta.

Temas del Día