La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Formaron comité para los 450 años de fundación de Ocaña
Lo primero que hará el comité será diseñar una campaña para ser ejecutada en redes sociales.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Abril de 2018

El 14 de diciembre de 2020, se cumplirán los 450 años de fundación de Ocaña y desde ya los delegados de entes culturales de la Provincia formaron un comité para celebrar la efeméride.

A la cita en el Complejo Histórico de San Francisco asistieron Trinidad Pacheco Bayona, coordinador de la oficina de Cultura; Jesús Antonio Sánchez Clavijo, exalcalde de Ocaña; José Isaac Mendoza Lozano, líder de la Fundación Carmelo Mendoza Picón; Álvaro Lobo Amaya, de una emisora local; Lina María Forgiony Torrado, de Vive Ocaña y Javier Eduardo Álvarez Torrado, de la Fundación Trascender.

Otros de los integrantes del comité son Mónica Martínez, del Museo de la Gran Convención; Martha Pacheco García, vigía del patrimonio cultural y directora del Museo Antón García de Bonilla. Por la academia de historia están Johan Alexis Moncada, Pedro Amadís Santana Barbosa y el presidente, Luis Eduardo Páez García.

Lo primero que hará el comité será diseñar una campaña para ser ejecutada en redes sociales y generar empatía de los ciudadanos con la celebración. Cada mes se harán encuentros para revisar el avance de las labores asignadas.

Temas del Día