La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Hospital de Ocaña tiene plataforma digital para entrega de resultados
En el laboratorio asignan un usuario y contraseña para que al ingresar al sistema visualicen los resultados de exámenes.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Abril de 2018

En la era digital, el hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña adoptó un sistema en línea para suministrarles los resultados de los exámenes de laboratorio a los pacientes, sin que deban desplazarse al centro médico.

El sistema At-His es el que les permitirá a los beneficiarios de la Provincia tener sistematizados los resultados de procedimientos. Para ello y de acuerdo con la líder de laboratorio, Marly Lisbeth Ortiz, los usuarios deben acercarse al hospital donde les asignan un usuario y contraseña.

De acuerdo con Ortiz, la plataforma estará habilitada las 24 horas del día y contará con información adicional para prevenir enfermedades.

“El laboratorio pasó de ser de mediana a alta complejidad, los equipos fueron renovados y con la optimización para la entrega de resultados ofrecemos un mejor servicio a los usuarios en la Provincia y en el sur de Cesar”, dijo.

Para Ortiz, el laboratorio clínico cuenta con talento humano altamente calificado y comprometido con las buenas prácticas profesionales. “La infraestructura y recursos tecnológicos garantizan servicios de calidad en Ocaña y los municipios de la provincia”.

Temas del Día