La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Mejorarán sistemas de acueductos en los corregimientos de Ocaña
En la planta de tratamiento de agua potable del corregimiento Otaré se acordó el cambio de filtros y reparaciones en un desarenador.
Miércoles, 8 de Junio de 2016

Funcionarios de la Secretaría de Vías, Infraestructura y Vivienda de Ocaña, visitaron la planta de tratamiento de agua potable del corregimiento Otaré.

El objetivo fue conocer la funcionalidad del sistema y detallar los requerimientos de infraestructura para que el servicio se ofrezca con más calidad a las comunidades. 

De acuerdo con el ingeniero Xavier Mejía, profesional del área de vías, luego de la inspección ocular se acordó el cambio de filtros y reparaciones en un desarenador.

De igual forma, se llevará a cabo en el corregimiento una jornada de sensibilización sobre el ahorro del agua y se capacitará a quienes estarán a cargo del funcionamiento y limpieza de la planta de tratamiento.

“Estoy agradecida por la visita y por dar respuesta a la solicitud. De esta manera vemos el interés y la preocupación de la alcaldesa, Miriam Prado, ante una de las necesidades de Otaré”, señaló María del Carmen Duarte, habitante 

El ejercicio se efectuará en los otros corregimientos del municipio de Ocaña como son La Ermita, Pueblo Nuevo, Buenavista y Aguas Claras.

La Opinión

Temas del Día