La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Piden agilizar contratación del transporte escolar en la provincia de Ocaña
La Defensoría del Pueblo recordó que en años anteriores ha habido dificultades para ofrecer es servicio y el PAE.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 19 de Enero de 2018

Se inició el calendario escolar y con ello se activaron las alarmas para que en la provincia de Ocaña se haga una excelente prestación de los servicios de transporte y de alimentación escolar.

El defensor regional del Pueblo, Nelson Enrique Arévalo Carrascal, solicitó a los alcaldes de la provincia de Ocaña y sur de Cesar celeridad en el proceso de contratación de la alimentación y el transporte.

Para el funcionario es importante que se planifique el trabajo, por cuanto en años anteriores se han tenido dificultades para ofrecer los servicios, al punto de que después de seis meses de iniciado el calendario escolar, los menores no contaban con transporte escolar.

La secretaria de Educación de Ocaña, Érika Martínez Anteliz, manifestó que la próxima semana será definida la licitación pública para la asignación del contrato de transporte escolar.

“El monto total no alcanza, entonces se debe adicionar”, recalcó la funcionaria. “El transporte se brinda a las comunidades de Aguas Claras, La Ermita, Pueblo Nuevo y Buenavista”.

Temas del Día