Escuchar este artículo

Secretaría de Desarrollo rinde cuentas de gestión en Ocaña

Jueves, 3 de Diciembre de 2015
Dentro de la exposición se resaltó la labor de las madres líderes quienes han dirigido el proyecto.

La Secretaría de Desarrollo Humano de Ocaña adelanta esta semana la rendición de cuentas de cuatro años de gestión, a la que asistieron, en su mayoría, las beneficiarias del programa Más Familias en Acción.

A nivel de Norte de Santander se resalta la labor de Ocaña porque el proyecto comenzó con 8.888 usuarios y actualmente se suman 10.513.

“Así mismo las metas en salud tienen un nivel del 92.8 por ciento y en educación un 98%, donde uno de los logros más importantes es la obtención de cupos para personas en situación de discapacidad”, dijo Felipe Criado, secretario de Desarrollo Humano.

“Los resultados son reflejo del deseo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, nosotros trabajamos en pro de traer al municipio diferentes programas del Gobierno Nacional”, dijo Magda Manosalva de Celis, enlace de Más Familias en Acción.

Dentro de la exposición se resaltó la labor de las madres líderes quienes han dirigido y orientado a las beneficiarias. “Antes veíamos niños de familias vulnerables descalzos porque no había dinero para comprarles zapatos, ahora nos sentimos satisfechas porque hemos ayudado a las comunidades con subsidios”, expresó Gloria Villamizar, madre líder.

En la rendición de cuentas se hizo la invitación al equipo de empalme de la nueva alcaldesa.

“Aprovechamos y les dimos a conocer los diversos proyectos que hacen parte de la oficina y nuestro interés para que ellos les den continuidad”, señaló Felipe Criado.

La Opinión