Escuchar este artículo

Jossimar Calvo se sometió a una nueva cirugía del hombro

Lunes, 14 de Marzo de 2022
El gimnasta cucuteño Jossimar Calvo Moreno, pasó otra vez por el quirófano.

El gimnasta cucuteño Jossimar Calvo que había sido operado del hombro izquierdo en 2019 debido a una lesión que que lo llevó a perderse toda la temporada y el clasificatorio a los Olímpicos de Tokio 2020 se sometió el jueves a una nueva cirugía.

Así lo expresó el propio deportista a través de su cuenta de Instagram en la que se vio con el hombro vendado.

Tras la operación ‘Jossi’ dijo estar contento por el resultado de la misma y confió que estará pronto de vuelta a los entrenamientos y en la alta competencia.

Lea aquí: Andrés Ardila obtuvo plata y bronce en Nacional de tiro con arco

El nortesantandereano escribió en su red social: “Dios nos pone muchas pruebas y en esta segunda cirugía de mi hombro ratifico eso, todo salió muy bien.

No han sido momentos fáciles, pero seguimos firmes hacia adelante, muy positivo de que todo estará bien, enfocado en mi recuperación y que pronto estaré de regreso haciendo lo que más me gusta, quiero expresar mi agradecimientos al doctor @mauriciolargacha por su impecable trabajo, al @olimpicocol y @mindeportecol por el apoyo. ! Volverás a brillar!

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda