Escuchar este artículo

Oro para Jossimar Calvo en los Juegos Suramericanos

Jossimar Calvo ya había obtenido dos medallas de bronce y una de plata.

Jossimar Calvo se colgó la preciada de oro la tarde de este sábado tras su participación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Nueva medalla para Jossimar Calvo se dio en la competición de paralelas. El cucuteño, que ya había ganado el bronce en la general individual, bronce por equipos y plata en la modalidad de suelo. 

Lea: Le exigió 20 millones a un comerciante y lo capturaron en el parque Santander

El cucuteño puso en lo alto a Colombia al conseguir la presea dorada este sábado 8 de octubre, al imponerse en la modalidad de barras paralelas. El único destacado en esta categoría.

Por su parte, Dilan Jiménez culminó en la tercera posición y obtuvo la presea de bronce y aumentando el total de medallas, en la clasificación general, donde pelea mano a mano contra Brasil.

Colombia llegó a 40 oros, 46 platas y 52 bronces, para un total de 138 preseas, ubicándose en la segunda posición del medallero. El líder parcial es Brasil, que acumula 77 oros, 56 platas y 40 bronces, sumando 173 medallas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 8 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión