La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Centrales Eléctricas se acerca a las comunidades de Pamplona
El ente organizó una reunión para hablar sobre alumbrado, manejo de la factura, tarifas, entre otros temas.
Jueves, 31 de Marzo de 2016

Centrales Eléctricas de Norte de Santander desarrolló en Pamplona el primer encuentro de líderes periodistas con el propósito de acercar a las comunidades con la empresa.

La jefe de prensa de Cens, María del Pilar López, explicó que este ejercicio tiene la finalidad de fortalecer la unión con los líderes de opinión en cada una de las regionales.

Señaló que durante el encuentro se tocaron temas relacionados con el alumbrado público, manejo de la factura, tarifas, generalidades del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (Retie), el sistema generador de energía, manejo adecuado de las instalaciones externas e internas, uso eficiente en los hogares y empresas.

“La idea es que cuando se origine un tema de interés de los usuarios los comunicadores puedan despejar las inquietudes y facilitarles a su vez el trabajo a los funcionarios de la empresa”, señaló.

Expresó el propósito igualmente es seguir con este tipo de actividades en otras zonas del departamento para que las comunidades tengan mejores y más efectivos canales de comunicación.

Recomendaciones

Durante el encuentro que se cumplió en el Hotel Cariongo también el personal e ingenieros que adelantaron la capacitación aprovecharon para solicitar que en esta temporada del fenómeno El Niño, los usuarios hagan uso racional de la energía eléctrica.

Las comunidades respondieron positivamente al llamado y se comprometieron a adoptar buenas prácticas con el ambiente.

*La Opinión

Temas del Día