La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Centrales Eléctricas ya tiene nueva sede en Pamplona
La inversión que hizo la empresa para este inmueble fue de $850 millones.
Martes, 26 de Julio de 2016

El gerente de Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens), José Miguel González, entregó oficialmente la nueva sede de la entidad en Pamplona. En el inmueble la empresa invirtió $850 millones. La ejecución duró siete meses.

“Son unas instalaciones modernas y pensadas para nuestros usuarios”, dijo González. “La edificación fue dotada con medios tecnológicos y espacios cómodos que facilitan una mejor atención al público”.

González también mencionó como un logro la adquisición de lotes aledaños a la sede por cerca de $1.100 millones. En estos espacios se construirán el almacén, el parqueadero y se mejorará la subestación de energía.

En representación de los trabajadores en Pamplona, los ingenieros Helfar Rico Ramírez y Nelson Mogollón, calificaron de satisfactoria la remodelación. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del arzobispo de Nueva Pamplona, Luis Madrid Merlano.

En el acto inaugural participaron las autoridades civiles, de Policía, y el exgerente de Cens, Luis Alberto Rangel Becerra. Al igual que empleados y pensionados de la entidad.

La Opinión

Temas del Día