La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Demolieron expendio de drogas y guarida de ladrones en Pamplona
Labor que se cumplió con el apoyo de la Inspección de Policía y Planeación Municipal.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Diciembre de 2016

Las autoridades de Pamplona al considerar que un viejo inmueble abandonado, localizado en la subida al barrio Simón Bolívar, era utilizado para el consumo de drogas y también como guarida de atracadores, decidieron demolerlo con una máquina.

El comandante del Primer Distrito, mayor Javier Rincón, manifestó que esta labor se cumplió con el apoyo de la Inspección de Policía y Planeación Municipal.

Sobre el por qué se procedió con la demolición, el oficial manifestó que se tenían muchas quejas de la comunidad y también se le solicitó autorización a los propietarios, previo procedimiento administrativo efectuado por la Alcaldía.

“Este es el primer inmueble que se ha derribado en Pamplona y vamos a continuar con estas acciones que buscan acabar con los sitios que generan focos de inseguridad”, precisó.

La Inspectora de Policía del Municipio, Laura Rodríguez Caballero, afirmó que los predios que se encuentren en estado de abandono y que son utilizados o frecuentados para cometer actos delincuenciales, serán objetos de procesos administrativos para derribarlos.

Temas del Día