La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Pamplona: con refrigerios, buscan integrar a la comunidad
La jornada quedó establecida para los jueves por la noche.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 31 de Julio de 2018

A través del diálogo y un refrigerio con agua de panela caliente y pan, las autoridades de Pamplona buscan fortalecer el vínculo y la confianza con las comunidades de los barrios periféricos.

La jornada quedó establecida para los jueves por la noche, en donde personal de la Alcaldía y la Policía de prevención y educación ciudadana, preparan la bebida para repartirla entre todos los miembros de la comunidad participante. 

Al frente de la actividad está la secretaria de gobierno, Martha Rozo, quien indicó que las jornadas de acción social empezaron con las poblaciones más apartadas del casco urbano.

“La campaña se llama Compartir de la seguridad, y queremos llegar a todos los barrios para trabajar en los temas que garanticen la tranquilidad ciudadana”, explicó la funcionaria.

La Secretaría de Gobierno indicó que la labor está encaminada a recuperar los espacios comunitarios que estaban siendo mal utilizados.

La primera jornada se llevó a cabo en la cancha del barrio Cristo Rey, en donde quedó el compromiso que las autoridades van a ejercer más acciones para aumentar la seguridad y tranquilidad del sector.

Rozo añadió que en la actividad participaron 70 niños, y una cifra menor de jóvenes y adultos. 

Temas del Día