La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Camilo Granada, nuevo ministro consejero de Comunicaciones de la Presidencia
Sigue la expectativa por los próximos cambios que haga Santos.
Martes, 26 de Abril de 2016

Con las cartas de renuncia en mano, el presidente Juan Manuel Santos sigue haciendo modificaciones al interior de su equipo de Gobierno. Ya con nuevo gabinete ministerial, el turno es para el equipo de trabajo que tiene al interior de la Casa de Nariño y al que se suma Camilo Granada.

Esta vez va de salida Pilar Calderón, quien desde el 3 de septiembre de 2014 se desempeñaba como ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

"Mi reconocimiento y gratitud a @pilarcalderonv por su trabajo como ministra @ComunicaPdcia. Llegará a nuestro equipo @CamiloGranadaB", trinó el presidente poco después de que el cambio se filtrara en los medios de comunicación.

Así pues Camilo Granada, consultor en comunicaciones estratégicas, analista Senior Managing Director de FTI Consulting Colombia y quien también fue coordinador de estrategia en la campaña presidencial de Noemí Sanín será el nuevo ministro consejero de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Pese a este nuevo anuncio, sigue la expectativa por los próximos cambios que haga el mandatario, dentro de los cuales estaría el nombramiento del nuevo o nueva secretario (a) General de la Presidencia -pues ya no será el Ministerio de la Presidencia-, un puesto en el que por ahora está el ministro Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo. 

*Bogotá | Colprensa

Temas del Día