Escuchar este artículo

Cucuteña se posesiona en secretaría de la Supersubsidio

Martes, 3 de Octubre de 2017
Yalile Assaf se venía desempeñando como secretaria general de la UNP, desde febrero de 2016.

La abogada cucuteña Yalile Katerine Assaf Abueita fue nombrada como nueva secretaria general de la Superintendencia de Subsidio Familiar y hoy a las 10:00 de la mañana tomará posesión de su cargo, en Bogotá.

Assaf Abueita venía desempeñándose desde febrero del año pasado como secretaria general de la Unidad Nacional de Protección.

La nueva funcionaria de la Supersubsidio es especialista en Derecho Contractual y Administrativo, y Magíster en Derecho Público.

Fue coordinadora del grupo de liquidaciones del Ministerio del Interior y jefe de la oficina de contratación del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, además de asesora de estas dos carteras.

En su hoja de vida también se cuenta su paso por el Departamento Nacional de Planeación y el Instituto Nacional de Concesiones, en donde ejerció como asesora jurídica.

Yalile Katerine Assaf Abueita   se ha desempeñado igualmente como asesora de firmas particulares de abogados y empresas del sector de la construcción, con lo que completa ya una carrera de más de trece años de experiencia.

Image
La opinión
La Opinión