La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Donamaris Ramírez congela sus aspiraciones al Congreso
El exalcalde de Cúcuta sonaba como posible candidato del Partido Liberal.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Octubre de 2017

Aunque su nombre ya hacía parte de la baraja de aspirantes para las elecciones al Congreso que tendrán lugar el próximo año y se estaba a la espera de su destape oficial, el exalcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, confirmó que definitivamente no se presentará en ninguna de las listas para Senado y Cámara de Representantes.

“He tomado la decisión de no incluirme en el abanico de aspirantes al Congreso. Mi intención es dedicarle más tiempo al estudio de temas que deben tener una mejor comprensión de quienes asumen responsabilidades en la función pública, bien como servidores en cargos oficiales o como dirigentes independientes o ciudadanos corrientes”, aseguró el exmandatario, en una declaración política que puso a circular en la ciudad.

En el escrito, dijo que si bien desde que salió de la Alcaldía ha continuado atento a los problemas de la región, para plantear las  posibles soluciones, “estimo que una de las responsabilidades de quienes están activos en lo público es tener el más certero conocimiento de lo que hacen, como garantía de acierto”.

Aseguró que en la medida que considera que la política es un desempeño necesario, no se marginará de esas responsabilidades y que espera seguir contribuyendo “a la construcción de las condiciones que aporten satisfacción a toda la población”.

Temas del Día