La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Dueñas respalda el proyecto de Juan Carlos Bautista
Es la renovación que necesita el Congreso de la República.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Febrero de 2018

Luego de su determinación de abandonar las toldas del congresista Ciro Rodríguez, por estar en desacuerdo con la forma en que se toman las decisiones en ese movimiento, el excandidato al Concejo de Cúcuta, Carlos Dueñas, y su grupo decidieron respaldar la aspiración del exprocurador Juan Carlos Bautista a la Cámara de Representantes.

“En la Personería de Cúcuta se destacó por acompañar de la mejor manera a la comunidad y en la Procuraduría se le notó su sentimiento por mejorar y aportar para lograr mayor eficiencia en la administración pública”, dijo Dueñas sobre Bautista.

El excandidato indicó que el joven aspirante a la Cámara por el Partido Conservador es la renovación que necesita el Congreso de la República.

“Con él compartimos muchos sueños en cuanto a la cuestión política y sobre mejores posibilidades para el departamento y la ciudad”, añadió Dueñas.

Al recordar que en las elecciones regionales de 2015  logró que más de 5.000 personas lo acompañaran en su proyecto de llegar al Concejo, el ingeniero y abogado destacó “la receptividad que hemos encontrado a favor del doctor Juan Carlos en los barrios y municipios donde viven nuestros amigos”.

Entre tanto, Bautista agradeció el respaldo de Dueñas y su grupo y dijo que el exaspirante al Concejo entra a fortalecer un proyecto que se dio cuenta de lo mal que va el departamento y de la falta de una dirigencia política responsable.

“No miremos el vaso medio desocupado sino medio lleno. Fíjese cómo un movimiento como el del senador Juan Manuel Corzo, con un congresista a la cabeza, con representación en el Concejo y en la Asamblea, le está abriendo el espacio a personas como nosotros”, fue su respuesta a la inquietud de cómo hablar de renovar si él está dentro de una estructura política tradicional.

Temas del Día