La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Duque estará en Tibú, Cúcuta y Villa del Rosario
El candidato presidencial del Centro Democrático visitará este domingo el departamento.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Abril de 2018

Tres municipios de Norte de Santander visitará, el domingo, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

Desde Valledupar se trasladará por vía aérea hasta Tibú, donde tiene previsto arribar hacia las 12:30 del día, de acuerdo con la agenda que se dio a conocer por parte del movimiento político.

Recientemente, Duque en Twitter se refirió a la zona del Catatumbo donde el Eln y el Epl libran una guerra por el dominio territorial y del narcotráfico. 

“Lo que se necesita en el #Catatumbo, al igual que en #Tumaco, es recuperar la autoridad. Quiero ser el presidente que le devuelva la seguridad a todos los colombianos”, expuso en su red social.

En el Centro de Integración Ciudadana el aspirante se reunirá con sus simpatizantes ante quienes expondrá su propuesta para la recuperación del Catatumbo, en los campos de política social y de seguridad.

Después se trasladará a Cúcuta, donde es esperado a las 3:00 de la tarde,  para salir en una caravana desde el aeropuerto Camilo Daza hasta el corregimiento La Parada (Villa del Rosario).

En ese lugar, el candidato Iván Duque presidirá un acto público en donde hablará sobre sus propuestas para la frontera y el régimen franco que plantea para el área metropolitana, en un eventual gobierno suyo.

En las actividades que el aspirante del Centro Democrático desarrollará en el departamento, estará acompañado por los congresistas electos Milla Romero, al Senado, y Juan Pablo Celis, a la Cámara de

Representantes, así como los directivos del uribismo democrático en la región.

Además estarán los congresistas del Partido Conservador, Juan Manuel Corzo y Juan Carlos García Gómez, el concejal Felipe Corzo.

También estarán Juan Carlos García-Herreros, el concejal Víctor Suarez y el diputado Camilo Silva.

Temas del Día