La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Exreina y candidata a la Cámara denuncia hackeo de su perfil en Instagram
Publicaron fotos de una mujer desnuda y con el texto “prepago en el Congreso”, indicando que era Carolina Flórez González.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Marzo de 2018

A pocos días de las elecciones, el ambiente político se agita aún más y los candidatos al Congreso de la República pueden ser centro de campañas sucias o de desprestigio, como la que denunció en las últimas horas Carolina Flórez González, candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá.

La exreina, quien fue candidata a Miss Mundo por Santander y que ahora busca ser congresista, informó este martes en la noche a través de Twitter que su perfil en Instagram fue hackeado y en él publicaron varias fotos de una mujer desnuda, sin mostrarle rostro, con el mensaje “PREPAGO EN EL CONGRESO!!!!!!!!!!!”.

Tras conocer la divulgación de estas imágenes, la joven de 25 años trinó: “me robaron mi cuenta de Instagram” e indicó que  “subieron unas fotos igualitas” a ella.

“Averiguando, mis asesores descubrieron que las fotos son de una modelo erótica llamada Yuliett Torres. Gracias por los piropos, pero lo mío es la política”, recalcó. Cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles, la dirigente política del Partido de La U recuperó su perfil y de inmediato borró las publicaciones.

La aspirante a la Cámara de Representantes destacó que expertos en seguridad informática le ayudaron a retomar su Instagram. 

Carolina Flórez González es abogada con especialización en Derecho del Medio Ambiente, su número en el tarjetón electoral es el 112. Tiene más de 54 mil seguidores en Instagram, a quienes ha encantado con varias imágenes que muestran su belleza.

 

Partido de la U 1 1 2 #PorElRespeto

Una publicación compartida de Carolina Flórez U112 (@carolinaflorezgonzalez_) el

 

Una publicación compartida de Carolina Flórez U112 (@carolinaflorezgonzalez_) el

A continuación, las imágenes que fueron publicas tras el hackeo de su perfil:

Temas del Día