La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Exviceministro del Interior va por la Alcaldía de Bogotá
Luis Ernesto Gómez manifestó públicamente su intención de meterse en la disputa por este cargo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Enero de 2019

La baraja de aspirantes a dirigir la Alcaldía de Bogotá se sigue ampliando y en especial con dirigentes jóvenes que buscan darle un nuevo aire a la forma de conducir los destinos de la capital.

A los excongresistas Samuel Hoyos, Carlos Fernando Galán y Ángela Garzón, se le suma ahora el exviceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, quien el fin de semana manifestó públicamente su intención de meterse en la disputa por el segundo cargo más importante del país.

Gómez, quien hizo parte de la campaña presidencial de Humberto de la Calle y en la segunda vuelta apoyó a Gustavo Petro, lidera un movimiento independiente denominado ‘Activista’, con el que pretenden llegar también al Concejo de Bogotá.

“Activista es un movimiento cultural para que los ciudadanos creen conciencia sobre cuáles son realmente los desafíos que tenemos en esta ciudad y que solo pueden ser superados no por un alcalde muy inteligente y competente, sino por ciudadanos que participan de la solución a través de cambios culturales profundos”, sostuvo.

Temas del Día