La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Fajardo presenta hoy, en Cúcuta, su proyecto
Estará hoy en Cúcuta para presentar su propuesta y la lista de la Coalición por el Norte.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Febrero de 2018

El recorrido que el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, y sus compañeros de equipo, Jorge Robledo y Claudia López, vienen haciendo por el país para presentar su proyecto electoral, llega hoy a Cúcuta.

Aunque su visita a la ciudad coincidió con la del presidente Juan Manuel Santos, Fajardo y su comitiva decidieron seguir adelante con el programa en el que está prevista la presentación de los postulados con los que aspiran conquistar la Casa de Nariño y sacar victoriosa una lista a la Cámara, por Norte de Santander.

El candidato llegará a Cúcuta a primera hora del día y a las 8:30 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Casa Blanca, en donde, además, la senadora Claudia López presentará formalmente ante los medios a los cinco candidatos de la Coalición por el Norte que buscan un cupo en el Congreso.

Fajardo tiene previsto, sobre las 11:00 de la mañana, una caminata por el centro de la ciudad para escuchar las inquietudes de los transeúntes y conocer de primera mano la realidad que se vive en las calles cucuteñas, especialmente ahora que la crisis migratoria se agudiza.

Al medio día, el aspirante asistirá a un almuerzo al que están invitados empresarios, comerciantes, académicos, jóvenes,  ambientalistas y diferentes profesionales de la ciudad y otros municipios del departamento.

A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo un encuentro con el público en el coliseo del colegio La Salle en el que Sergio Fajardo ofrecerá su apoyo formal a los candidatos Javier Cuadros, Mauricio Eduardo Numa, Miriam Támara, Luis Edwin Patiño y Alix Marina Ojeda.

Temas del Día