La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Falleció el exalcalde de Los Patios Jorge Barco Mora
El nortesantandereano estuvo al frente del municipio entre 2004 y 2007.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Septiembre de 2019

El lunes en la noche falleció el exalcalde de Los Patios, Jorge Barco Mora, quien estuvo en el primer cargo del municipio en el período 2004-2007.

Se conoció que el político nortesantandereano fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció por afecciones cardíacas. 

En la anterior contienda electoral, siendo precandidato, Barco declinó su aspiración por el Partido Liberal y se adhirió a la candidatura de Diego Armando González Toloza, actual alcalde de Los Patios. 

En ese momento, el exalcalde argumentó que había llegado el momento de que los líderes de las nuevas generaciones asumieran las banderas de la administración de ese municipio.

Actualmente, venía apoyando a su hijo Jorge Barco Jr. en su aspiración al Concejo de Los Patios. 

Este martes, desde las 2 de la tarde se cumplirá la velación, en la Casa de Funerales Los Olivos, ubicada en la avenida Gran Colombia # 4E - 39 del barrio Popular, en Cúcuta. 

El miércoles, a la 1 p.m., el cuerpo será trasladado al Concejo de Los Patios y posteriormente a la Iglesia San Pablo de Patio Centro, donde estará en cámara ardiente hasta las 4 de la tarde, hora en que se iniciará la eucaristía previa al traslado a Jardines Los Olivos San José, donde será sepultado. 

 

Temas del Día