La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Gobernador Silvano Serrano se reunió con Petro para tratar temas de la región
Silvano Serrano asistió al encuentro de gobernadores en Bogotá.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 19 de Agosto de 2022

El Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano asistió al encuentro de gobernadores con el presidente Gustavo Petro, para abordar temas prioritarios de la región. 


Lea: Gobernador planteó prioridades del departamento a ministros


"Ratifiqué voluntad de seguir avanzando articuladamente en temas estratégicos para la región como las vías, los megacolegios y la frontera; temas que generan productividad, desarrollo y paz para Norte de Santander", dijo Serrano, mediante un tuit. 

Este encuentro se da poco después de que Silvano Serrano, le solicitara a los ministros, dar prelación ante el Gobierno Nacional, a los proyectos que permitan dar solución a las problemáticas de los nortesantandereanos. 

Es así, como el gobernador se reunió con los ministerios de Vivienda, Educación y Transporte, para el desarrollo de una agenda con los titulares de esas carteras, en las que se decidirán los asuntos relacionados con Gramalote, Catatumbo, saneamiento básico, vías e infraestructura.

Se espera, que con este encuentro directo con el presidente de los colombianos, puedan ser priorizados algunos de los proyectos que generan mayor desarrollo para el departamento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día