La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
La MOE invita a reducir hostilidades en redes sociales
Tras lo ocurrido con Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, quien lanzó mensajes intimidantes en contra de los seguidores de Gustavo Petro.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Mayo de 2018

A escasos cuatro días para las elecciones presidenciales y en la medida que se acerca la hora cero para conocer al ganador, y la campaña en favor de uno y otro candidato se intensifica, la Misión de Observación Electoral (MOE) hizo un especial llamado a reducir los ataques y las hostilidades en las redes sociales.

Lo anterior, después de lo ocurrido con el exlugarteniente de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, quien desde su cuenta de Twitter lanzó mensajes intimidantes en contra de los seguidores de la campaña de Gustavo Petro.

La MOE invitó a las autoridades y en especial a la Fiscalía, a adelantar unas actuaciones contundentes para que las amenazas en contra de las campañas y los candidatos sean castigadas y disuadidas a tiempo.

“La Misión de Observación Electoral hizo un llamado a las autoridades relacionadas con el proceso electoral para que tomaran acciones ejemplarizantes y contundentes, frente a la amenaza contra los candidatos”, manifestó Alejandra Barrios, directora de la MOE.

Temas del Día