La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Primera baja en el grupo de precandidatos del uribismo
José Luis Mora, precandidato a la Alcaldía de Cúcuta, anunció que ahora buscará el aval con el apoyo de firmas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Marzo de 2019

Argumentando razones de  carácter “ideológico” y de “dignidad”, el precandidato a la Alcaldía de Cúcuta, José Luis Mora decidió renunciar a su postulación dentro del Centro Democrático y ahora buscará el aval por medio de firmas.

El aspirante, quien fue uno de los primeros en pedir el respaldo del uribismo para competir por el Palacio Municipal, señaló que hasta el momento el partido no ha definido cuál será el método para elegir el candidato que los representará en los próximos comicios y por esa razón liderará una propuesta independiente, denominada ‘Cúcuta Renace’.

Mora, sin embargo, fue más allá y dijo que su decisión de no seguir con el Centro Democrático también obedece a que dos de los precandidatos de esa colectividad, sin mencionarlos con nombre propio, “son ficha de Ramiro Suárez para esta elección que se avecina. (...) Tienen nexos y negocios demostrables y mi oposición contra ese señor es conocida amplia y públicamente”, razón por la cual no estaría dispuesto a apoyarlos, en caso de que alguno fuera el acreedor del aval.

Temas del Día