La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Reyes busca estar en lista azul al Concejo de Cúcuta
Dijo estar apoyado por algunos dirigentes comunales y ediles que buscan reelegirse.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Marzo de 2019

Al argumentar que llega sin jefes y con el propósito de ayudar a consolidar la unidad del Partido Conservador en Norte de Santander, el exdiputado Guillermo Reyes inscribió la precandidatura al Concejo de Cúcuta en la colectividad azul.

En su propósito de hacer parte de la lista azul al cabildo en las elecciones de octubre de este año, dijo estar apoyado por algunos dirigentes comunales y ediles que buscan reelegirse, al igual que por varias asociaciones de adultos mayores y personas independientes y bases de su movimiento Nueva Fuerza Democrática.

“Llegamos al Directorio Departamental a ratificar nuestra inscripción que ya había hecho con anterioridad ante la dirección nacional, con el propósito de iniciar el camino hacia la credencial de concejal para trabajar por la ciudad así como lo hicimos por el departamento desde la Asamblea”, señaló.

Reyes aseguró que en las elecciones del 27 de octubre “la Fuerza Democrática va a dar una sorpresa enorme porque las bases son las que eligen, y el nombre de Guillermo Reyes tiene los pergaminos, la hoja de vida y la frente limpia para decirles a los cucuteños que vamos a impulsar el desarrollo de la ciudad desde la corporación municipal”.

Además, indicó que “es un trabajo duro”, pero aseguró que “estamos con Dios y él nos va a colocar a muchos amigos para llegar a ser concejal con una votación muy importante”.

Temas del Día