La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Robledo insiste en inhabilidad del fiscal Martínez por caso Odebrecht
Con nuevos documentos, el senador del Polo lo reiteró este miércoles.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 8 de Marzo de 2017

El senador y candidato presidencial por el Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, reiteró este miércoles, con nuevos documentos, que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, está impedido para seguir la investigación del caso Odebrecht.

En una rueda de prensa, Robledo presentó un concepto jurídico que entregó el 23 de julio de 2015 a la firma Navelena su hijo Camilo Martínez Beltrán, en su calidad de abogado de esa empresa, en donde hacía referencia a los negocios con Odebrecht.

Sostiene que ese documento fue entregado posteriormente a la misma Constructora Norberto Odebrecht, en agosto del mismo año. Lo cual para el senador se evidencia que sí había un vínculo entre la firma de Martínez y la controvertida empresa brasileña.

Incluso sostuvo que el fiscal Martínez tiene un vínculo con el partido del vicepresidente Germán Vargas Lleras, para tapar todas estas irregularidades.

“No aproveche más el hecho de ser de Cambio Radical y el vicepresidente de Cambio Radical y el director de la ANI de Cambio Radical y el superintendente de Sociedades de Cambio Radical, este proceso tiene un riesgo grande de ir hacia la impunidad, porque estoy viendo una manguala muy poderosa para que no pase nada”, manifestó.

Temas del Día