La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Se accidentó bus que movilizaba personas a evento de campaña de Vargas Lleras
El candidato lamentó lo sucedido este sábado.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 12 de Mayo de 2018

La campaña presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargas del candidato Germán Vargas Lleras lamentó el accidente que se presentó este sábado en el que se vio incolucrado un bus en el que se transportaban 40 personas que se dirigían a una manifestación política en el municipio de Sabanalarga (Atlántico)

"Mi sentida solidaridad con las personas que resultaron heridas esta tarde cuando viajaban a un evento de nuestra campaña en Sabanalarga, Atlántico. Les deseo pronta recuperación a todos", indicó Vargas Lleras desde Cartago (Valle del Cauca).  

De acuerdo con la información de la campaña, el bus de la empresa Buservis había iniciado su recorrido en el municipio de Malambo con rumbo a la población de Sabanalarga y en medio de su recorrido se presentó el accidente en donde 23 personas fueron remitidas a centros asistenciales de los municipios de Malambo, Baranoa y Sabanalarga para su valoración medica.  

"A esta hora 5 personas permanecen hospitalizadas  por fracturas leves y las 35 personas restantes regresaron a la manifestación en buen estado de salud", indicó la campaña.

Asimismo, la esposa del candidato Luz María Zapata, quien lideraba la manifestación, está al frente de la situación y expresó la solidaridad con las familias de las personas que resultaron afectadas en el accidente de tránsito.

Por su parte, las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente para establecer las responsabilidades en este hecho.

Temas del Día