La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Se cayó nombramiento de Francisco Javier Cuadros en el Dapre
El decreto que lo vinculaba al cargo alcanzó a estar listo, pero fue reversado.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Mayo de 2023

El exsecretario de Gobierno de Cúcuta, Francisco Javier Cuadros, ya no será el nuevo subdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), como se anunció comenzando mayo.

La Opinión conoció que el nombramiento del también excandidato a la Cámara de Representantes fue reversado en las últimas horas, pese a que ya estaba listo el decreto que oficializaba su llegada al gabinete del presidente Gustavo Petro.


Lea además: Reforzarán la seguridad del alcalde de Tibú para que regrese a su municipio


Aunque no se conocen todavía las razones por las cuales finalmente tomaron la decisión de no vincular a Cuadros al cargo, se descartó que tenga que ver con la tensión que hay entre un sector de los verdes y el Gobierno Nacional.

La vinculación del pamplonés a la Subdirección del Dapre se concretó apenas unos días después de la llegada de Carlos Ramón González, antiguo copresidente del Partido Alianza Verde, a la dirección de la entidad, como parte del remezón ordenado por Petro a su gabinete hace algunas semanas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día