La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Senador Alex Flórez protagoniza escándalo borracho e insulta a la Policía
Asegura que no se arrepiente de lo sucedido.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 2 de Septiembre de 2022

En un hotel en Cartagena el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, en un aparente estado de embriaguez protagonizó un escándalo e insultó a la Policía, luego de que funcionarios del hotel le negaran la entrada en compañía de otra persona.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron cerca a las 4:00 de la madrugada de este viernes en un hotel de Bocagrande luego de que el senador intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento, lo que habría generado que este insultará a los empleados del hotel, al punto de que estos tuvieron que llamar a la Policía.


Lea además: Oposición ya programó primera marcha contra el Gobierno Petro


Al llegar la Policía, fueron recibidos con insultos y señalamientos por parte del senador, como quedó registrado en un video. “Asesino, cuéntale a Colombia cómo mataste a los pelados inocentes, cuéntales”, dice Flórez mientras es sostenido por una persona que intenta ingresarlo al hotel.

Estas palabras llenaron de rabia a uno de los uniformados quien le cuestionó si le consta si fue él quien cometió esos hechos. “¿Le consta que fui yo? Usted puede ser senador, pero a mí me respeta, pégueme para que vea que lo capturó”, le dice el uniformado mientras Flórez le grita cobarde y asesino.


Conozca: En los últimos siete meses el número de vacunados disminuyó el 87%


Ante estos hechos la Policía informó además que se procedió a dejar el procedimiento registrado en material fílmico y aplicar la orden de comparendo y se instauró denuncia penal por parte del personal uniformado por el delito de injuria y calumnia.

No se arrepiente 

Tras lo que sucedió el congresista dio declaraciones en BluRadio. Aseguró que no se arrepiente de lo que sucedió.


Infórmese: Intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina


"Tuvimos una discusión bastante caldeada en un momento de tragos (...) Hay gente que no le gusta que uno sea humano y no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno (...) No me voy a arrepentir en tener discusiones así tan naturales”, dijo en esa emisora.

Aseguró que lamentablemente hay miembros de la Fuerza Pública que se comportan de una manera bastante triste y que por el hecho de ser senador no va a guardar silencio.

Además, aclaró que contrario a lo que dijo la Policía él no estaba intentando ingresar con nadie.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día