La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Sí voy a aceptar ser concejal: Jorge Acevedo
El aspirante a la alcaldía de Cúcuta admitió la derrota, ante el inesperado contendor del partido Verde, Jairo Yánez.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Octubre de 2019

Visiblemente desconsolado, pero intentando a la vez ser fuerte ante su equipo de trabajo y seguidores que arribaron hasta su casa para acompañarlo, el  aspirante a la alcaldía de Cúcuta, por el movimiento Todos por Cúcuta, Jorge Acevedo, admitió la derrota ante el inesperado contendor del partido Verde, Jairo Yánez.

Las pocas palabras que expresó ante sus seguidores fueron para pedirles, una vez más, que tuvieran fortaleza ante este duro revés que les arrebata, por tercera vez, el triunfo a la alcaldía de Cúcuta.

“Vayan tranquilos a sus casas, no podemos hacer nada ante la realidad que se nos presenta. Es imposible que podamos remontar una diferencia tan grande (faltaban pocas mesas por escrutar), seamos honestos en esto”, les pidió Acevedo a sus seguidores.

Una cosa sí adelantó cuando se le preguntó si aceptaría ser concejal de Cúcuta, en atención al Estatuto de la Oposición que da la oportunidad de ocupar una curul al aspirante de la alcaldía que quede segundo en el debate, su respuesta fue sí.

“Voy aceptar ser parte del Concejo, porque queda una estructura política que no podemos ignorar”, dijo Acevedo.

Temas del Día