La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Silvano Serrano pasa al tablero la salud para elaborar su propuesta
El candidato a la Gobernación de Norte de Santander escuchó las preocupaciones e ideas de ese sector.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Junio de 2019

En una nueva edición de su programa ‘Diálogos sectoriales’, el candidato a la Gobernación por el Partido Conservador, Silvano Serrano, se reunió el miércoles con expertos en el área de la salud, para escuchar sus preocupaciones, pero también las ideas que le permitan estructurar una propuesta en esta materia.

Serrano reconoció que la falta de oportunidad y calidad en la atención es una de las principales quejas que manifiestan los habitantes de los diferentes municipios de Norte de Santander y en esa medida es necesario diseñar un plan que haga posible una mejor infraestructura médica en términos de sedes, personal, equipos, ambulancias y demás.

Lea también Apoyo de sectores políticos a Silvano Serrano

“El departamento tiene una gran deuda en materia de infraestructura. A pesar de que se viene avanzando con recursos propios, de regalías, créditos y los del Gobierno Nacional, queda un gran compromiso con la infraestructura que tiene más años”, dijo.

El candidato señaló también que la región debe tener, indiscutiblemente, una unidad especializada para la formulación de proyectos de salud que corresponda con los planes y los requerimientos del departamento.

Temas del Día