La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Son especulaciones y mentiras, no he recibido dinero de narcos: Nicolás Petro
El hijo del presidente Petro reapareció en la Asamblea del Atlántico.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Marzo de 2023

Tras una semana del escándalo por, supuestamente, recibir 1.000 millones de pesos de cuestionados personajes, el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, salió a dar sus primeras declaraciones.

Ante la Asamblea del Atlántico, en la que él es diputado, Nicolás Petro aseguró que es inocente y que demostrará que no recibió dineros del narcotráfico y la corrupción.


Consulte: Críticas a Petro por solicitar traer al país dinero de fondos de pensiones


“Mis extractos bancarios están debidamente justificados con mis pagos de nóminas, cesantías, vacaciones y demás derechos adquiridos como diputado a la Asamblea del Atlántico”, reza el comunicado difundido por el hijo del presidente.

Nicolás Petro fue señalado por su propia exesposa, Day Vásquez, de recibir 1.000 millones de pesos de personajes bastante cuestionados para la campaña de su papá.

De ese monto, 600 millones de pesos habrían sido entregados por el exarcotraficante Santander Lopesierra, más conocido como el Hombre Marlboro, y 400 millones habrían llegado de parte del Turco Hisalca, un hombre investigado por nexos con jefes paramilitares como Jorge 40 y Mancuso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día