La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Vicepresidente se pone a “total disposición” para destrabar Acuerdo
Expresó que hay “una nueva oportunidad para enmendar” lo que genera preocupación.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 6 de Octubre de 2016

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se pronunció este jueves sobre el actual momento que vive el país, por la incertidumbre que dejó el resultado del plebiscito, y aseguró que si el presidente Juan Manuel Santos lo requiere, él está a su disposición.

“Estoy en total disposición, siempre a iniciativa del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, de contribuir en lo que esté a mi alcance, para encontrar una pronta solución que permita la implementación del Acuerdo de Paz”, resaltó Vargas Lleras.

El vicepresidente aseguró que la posibilidad de revisar algunos de los temas del acuerdo, abre “una nueva oportunidad para precisar y enmendar puntos que tanta preocupación han despertado en la ciudadanía”, como por ejemplo “lo concerniente a la jurisdicción del Tribunal Especial para la Paz”.

“Esta posibilidad que abrió el señor Presidente, tras la votación del domingo pasado, mucho va a contribuir a propiciar una mayor unidad que respalde la implementación de los acuerdos”, finalizó.

Temas del Día