La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Vuelven a llamar a imputación de cargos al diputado Cuéllar
El dirigente es investigado por agredir a su exnovia Paola Mora.
Miércoles, 6 de Abril de 2016

En vista de que no prosperó la audiencia de reparación integral a la que habían sido citados el diputado del Centro Democrático, Leonardo Cuéllar Sus, y su exnovia Paola Mora, quien lo denunció por agresión física, la Fiscalía llamó nuevamente a imputación de cargos al suspendido dirigente uribista.

En la diligencia judicial, programada para el próximo 20 de abril a las 9:00 de la mañana, el ente investigador le imputará a Cuéllar el delito de lesiones personales dolosas.

Adicionalmente, se conoció que el abogado de la víctima, Omar Javier García, le solicitará al juez medidas de protección para Mora, así como la medida de aseguramiento del diputado “consistente en detención privativa de la libertad en establecimiento carcelario”, al considerarlo como un peligro para la víctima y por cuanto estaría intentando obstruir la justicia.

Recientemente, el Centro Democrático decidió suspender por seis meses a Cuéllar Sus, mientras avanza la indagación preliminar que abrió en su contra, por el escándalo en el que se vio involucrado.

*La Opinión

Temas del Día