La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Wilmermanía es fuerte en Ocaña: Guerrero
En el ciclo de visitas incluyó a San Calixto.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Febrero de 2018

El diputado Wilmer Guerrero quien en Ocaña es el jefe de debate de la campaña a la reelección del representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, destacó que se han visitado los 11 municipios de la zona del Catatumbo.

“Nosotros no vamos allá solamente en busca de votos, porque desde que nos elegimos hemos estado pendientes de esas comunidades. Por nuestra gestión, en El Carmen se logró la entrega de un escenario deportivo con cancha sintética y gimnasio biosaludable”, dijo.

Añadió que en ese ciclo de visitas incluyó a San Calixto donde también “ante la Gobernación gestionamos recursos para el gran centro recreacional del Catatumbo”.

Guerrero afirmó que esa es “la prueba de que la wilmermanía no aparece en esa zona solo en época electoral, sino que viene trabajando durante todo el tiempo en apoyo al desarrollo de municipios como Ábrego, Teorama, Hacarí, Cáchira y Convención”.

El ex vicepresidente de la Asamblea  precisó que está dedicado a la misión de coequipero para impulsar la aspiración de Carrillo en la provincia de Ocaña “porque soy de la provincia, conozco sus necesidades y porque se trabaja de la mano con la comunidad logrando hacer gestión para cada municipio de esa área de Norte de Santander”.

Y dijo que mientras hace esa tarea, el congresista Wilmer Carrillo avanza en su campaña por las demás regiones del departamento “para obtener un resultado arrollador en las urnas y seguir con la wilmermanía impulsando el desarrollo regional”. 

Temas del Día