La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Ya está disponible el nuevo acuerdo con las Farc
Se hizo público el domingo a media noche.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Las delegaciones de paz del Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc anunciaron que ya los colombianos pueden leer el nuevo acuerdo al que se llegó en Cuba tras el fracaso del plebiscito el 2 de octubre pasado.

Se trata de un documento de 310 páginas en el que se incluyen las propuestas de los sectores del NO y lo ya firmado el pasado 26 de septiembre en Cartagena.

El documento se hizo público a la media noche de este domingo luego de una jornada larga de trabajo entre las delegaciones para ensamblar todo el acuerdo firmado el pasado 12 de noviembre.

"Estamos convencidos que la lectura de todo el documento permite una comprensión integral y genuina de lo acordado, y que los cambios, precisiones y ajustes del nuevo Acuerdo lo fortalecen y responden a las inquietudes y sugerencias hechas por diferentes sectores de la sociedad, preservando a la vez  las reformas y transformaciones contenidas en el Acuerdo del 26 de septiembre, que son la base de una paz estable y durader", manifestaron las delegaciones.

El  texto completo está disponible en la página web: www.mesadeconversaciones.com.co, o puede leerlo aquí: nuevo_acuerdo_de_paz.pdf

Temas del Día