La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
En una semana habrá par vial en San Luis
El paso busca mejorar la movilidad en las comunas 3 y 4 de Cúcuta.
Jueves, 22 de Octubre de 2015

La semana entrante empezará a funcionar el par vial de San Luis, aseguró José Gabriel Román, director del Área Metropolitana.

El paso vial que pretende mejorar la movilidad en las comunas 3 y 4 se pondrá en funcionamiento luego de terminar la señalización en las avenidas 2 y 3 de San Luis.

Román dijo que el municipio adelanta un proyecto de señalización vial en Cúcuta por $890 millones, que consiste en instalar señales verticales, demarcación de zonas escolares, resaltos en asfalto, demarcación de paraderos, entre otros, el cuál se ejecutará hasta diciembre.

“Estamos terminando la señalización en San Luis para poder habilitar el par vial la semana próxima”, explicó Román.

La avenida 2, ubicada frente al parque de San Luis,  quedará en sentido norte-sur viniendo de la Redoma de Los Panches hacia San Mateo. La avenida 3 que pasa frente a la parroquia de San Luis Gonzaga y que era utilizada en ambos sentidos quedará en sentido sur-norte.

Los vecinos de San Luis se mostraron complacidos con el cambio vial en su barrio y el mejoramiento de las vías. Inicialmente se invirtieron cerca de $2 mil millones en el proyecto, aseguró el director del Área Metropolitana.

Temas del Día