La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
La Libertad expone su talento en feria microempresarial
Madres y asociaciones mostrarán sus trabajos de muñequería, adornos navideños y tejidos, entre otros oficios.
Viernes, 13 de Noviembre de 2015

Este sábado, el Centro Integral de Atención a la Familia (Ciaf) La Libertad se convertirá en una vitrina gigante para exponer los trabajos de decenas de madres y asociaciones que se formaron laboralmente en este mismo espacio.

Trabajos muñequería, adornos navideños y tejidos, harán parte de la muestra. Las estudiantes de corte y confección del Sena mostrarán en pasarela sus creaciones.

Además de apreciar los trabajos manuales el público podrá degustar productos de panadería y repostería y diferentes platos preparados por los estudiantes de esta técnica.

Los estudiantes de belleza realizarán cortes de pelo y peinados durante la exposición, la cuál se iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 3 p.m.

Ana María Serrano, coordinadora del Ciaf dijo que por lo menos 30 grupos de las diferentes técnicas ofertadas en este lugar. modistería, belleza, manipulación de alimentos y ensamble de computadores, entre otras, tendrán su espacio para dar a conocer sus productos y servicios y promocionar sus microempresas.

La mayoría de las expositoras han hecho parte de los diferentes cursos por lo que tendrán varias opciones de venta. Estas capacitaciones gratuitas les han permitido encontrar una fuente de empleo y generar sus propios ingresos desde sus casas.

*La Opinión

 

Temas del Día