La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Madres de familia desfilaron alimentos
Mientras estaban en la pasarela las nutricionistas de Corprodinco hablaban sobre el beneficio de cada uno de los productos.
Jueves, 5 de Noviembre de 2015

Una pasarela muy particular se tomó el barrio Los Olivos. Las modelos fueron madres de familia y niños, quienes no desfilaron ropas, bolsos, o ningún otro artículo, sino productos alimenticios.

La actividad denominada ‘Fashion Food’ fue coordinada por Corprodinco y reunió a más de un centenar de familias de Los Olivos, Los Estoraques y La Fortaleza.

En medio del desfile, las esporádicas modelos mostraban al público avena, arroz, galletas, harinas, entre otros productos que hacen parte de la minuta que se les entrega mensualmente a las madres de familia de estos sectores.

Mientras las madres estaban en la pasarela las nutricionistas de Corprodinco iban hablándole a los asistentes sobre el beneficio y las bondades de cada uno de los productos.

“Esta fue una forma de darles a conocer de una manera diferentes y más entretenida porqué sus hijos deben consumir cereales, lácteos, carbohidratos, proteínas, entre otros”, explicó Cielo Lizarazo, de Corprodinco.

Las participantes salieron satisfechas de su primer desfile mientras recitaban de memoria la lección aprendida. La actividad hizo parte de la celebración de la semana de hábitos saludables. 

*Redacción La Opinión

Temas del Día