La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Policía Ambiental cuida de los animales de la calle
Con tubos de PVC crearon dispensadores de concentrado y agua.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 31 de Marzo de 2020

Como respuesta y ayuda a los animales de la calle que han quedado desprotegidos, la Policía Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Cúcuta en un trabajo articulado con el Movimiento Trato Hecho por los Animales, crearon una campaña para lograr alimentarlos.

Lo que podría llamarse como un restaurante para las mascotas de la calle, fue creado con recipientes artesanales hechos con tubería PVC, los cuales ya quedaron instalados en 10 puntos de la ciudad, todos adecuados como dispensadores de concentrado y agua.

El intendente jefe Fernando Corredor de la Policía Ambiental y Ecológica, aseguró que los puntos donde ya se han instalado son en el Teatro de Atalaya, Parque Mercedes Ábrego, Estadio General Santander, Parque San Rafael, Parque San Luis, Peaje Los Acacios y en el Cai Ambiental (Malecón).

El intendente aseguró que está pendiente hacerlo en barrios como Ceiba, El Escobal, Aniversario, Claret, El Contento y Belén.

“La Policía Ambiental y Ecológica invita a todas las personas que deseen contribuir con esta labor a que se sumen donando alimento concentrado para los animalitos. En cada punto tenemos a una persona responsable de vigilar que todos los animalitos estén siendo alimentados”, dijo el intendente Corredor.

Quienes quieran y puedan hacer las donaciones, pueden llevarlas al Cai Ambiental ubicado en El Malecón o llamar al  3204481131.

Temas del Día