La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Registraduría habilita más puntos de votación para ocañeros
Los ciudadanos que votaban en el Complejo Histórico de San Francisco se dividieron con la adecuación de nuevos puestos en la escuela David Haddad Salcedo.
Lunes, 13 de Abril de 2015

La Registraduría confirmó que para las votaciones que se cumplirán en octubre de este año se ampliarán los puestos de votación y se pasará de 180 a 206 mesas.

Así, los ciudadanos que votaban en el Complejo Histórico de San Francisco se dividieron con la adecuación de nuevos puestos en la escuela David Haddad Salcedo.

En la Ciudadela Norte las personas  fueron distribuidas en el habitual puesto de votación de la escuela Santa Clara y en el nuevo de la escuela José Antonio Galán.

Mientras que en Cristo Rey los electores podrán ejercer su derecho en la escuela y en el polideportivo.

Igual situación se registra en el barrio Marabel donde los sufragantes fueron divididos en el puesto habitual de votación de la escuela y se implementa uno nuevo en la cancha

En el colegio Alfonso López también se abrirá otro puesto de votación donde serán ubicadas parte de las personas que acudían en la escuela de Juan XXIII.

De esa forma se busca evitar largas filas en los puntos de votación y facilitar a los ocañeros que viven lejos del casco urbano acudir a las urnas a ejercer el derecho al voto por el candidato de su preferencia.

Temas del Día